Administración fácil Control fiscal Ingresar

Términos y condiciones

La política de términos y condiciones de NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo e indistintamente "NetworkPyme") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las normas y procedimientos en los que se sustentan los servicios brindados. NETWORKPYME se reserva el derecho de cambiar y/o modificar los términos y condiciones que considere necesarios en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación, lo que no ocasionará responsabilidad alguna para NETWORKPYME, siendo aplicables los términos y condiciones vigentes a la fecha en que se dará cumplimiento del servicio.

Información a considerar al acceder, navegar y/o utilizar esta plataforma, sitio web y su contenido:

• Contar con Firefox o Google Chrome. JavaScript y cookies, habilitados en el navegador.

• No utilizar bloqueadores de Popups (ventanas emergentes) para el presente sitio web.

• Permitir notificaciones para la pagina de noods.

• Configurar como sitio web de confianza el presente sitio web.

• Configuración mínima de la pantalla recomendada 1920x1080 pixeles.

Los presentes términos y condiciones constituyen un verdadero contrato entre EL CLIENTE y NETWORKPYME, al acceder, navegar y/o utilizar esta plataforma, sitio web y su contenido, usted reconoce la aceptación de estos y acuerda estar limitado por este "Contrato de terminos y condiciones".

Este Acuerdo permanece válido hasta que sea reemplazado por un nuevo acuerdo revisado y avalado por NETWORKPYME.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de NETWORKPYME.

Restricciones

El sitio web con su contenido, así como la plataforma de “Noods”, son proporcionados por NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI, S.A. DE C.V.. "tal como está, según esté disponible". NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI, S.A. DE C.V., no otorga garantía alguna o condición de cualquier tipo, expresa o tácita, en cuanto a la operación de este sistema web y/o los contenidos incluidos en este sitio web.

NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., no se hace responsable de ningún daño derivado del acceso y/o uso de este sitio web y ni del contenido, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos, propios o de terceros y sus consecuentes daños y perjuicios.

Noods es una solución tecnológica cuyo objetivo es facilitar y ordenar los procesos de expedientes de clientes, el desarrollo operativo y financiero, que permita agilizar y mejorar la toma de decisiones, por lo que será responsabilidad única y exclusiva del usuario revisar y validar dicha información conforme a las disposiciones legales vigentes y aplicables y en su caso modificarla antes de su uso final y/o previo a su envío ante cualquier tipo de autoridad.

Contratación

Los servicios de esta plataforma sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o personas suspendidas temporalmente o inhabilitadas definitivamente. En caso de ser un individuo dentro de una organización, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo. Propiedad intelectual

Todos los contenidos de la plataforma, el sitio web, logos, aplicativos, el software, son propiedad de NETWORKPYME, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual.

DERECHOS DE LOS USUARIOS



Mantenimiento

NETWORKPYME se obliga con El CLIENTE a realizar diversos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a los servicios que se tengan contratados en el menor tiempo posible viable.

Disponibilidad

NETWORKPYME se compromete:

Prestar el servicios de acceso al desarrollo en la nube de acuerdo con los términos establecidos en el contrato.

A realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los servicios de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día durante todo los días del año. (La naturaleza del sistema puede llegar a recaer en situaciones no predecibles que dependen de terceros).

NETWORKPYME procurará por todos los medios facilitar a EL CLIENTE los servicios en la fecha convenida, pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como la demora, la interrupción o el mal funcionamiento de los dervicios atribuibles a terceros operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, caso fortuito o fuerza mayor.

Secreto Industrial

El usuario por este medio se obliga tomar todas las medidas necesarias para informar al usuario final que el contenido de este software no se puede divulgar, revelar, enajenar, comunicar, transmitir, grabar, duplicar, copiar o de cualquier otra forma reproducir o proporcionar, incluyendo guías de usuario, video tutoriales y webinars a cualquier persona física o moral, nacional o extranjera, pública o privada, sin la autorización expresa y por escrito del representante legal de NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., en virtud de que dicha información sirve para obtener una ventaja competitiva o económica frente a terceros en el mercado y constituye un secreto industrial en términos del artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial, reservándose el titular el derecho a reclamar por los daños y perjuicios que dicho incumplimiento le ocasione y de ejercitar el derecho que le asiste para ejercer las acciones penales que sean procedentes, conforme a lo establecido en los artículos 223, fracciones IV, V y VI, y 224, 226, de la Ley de la Propiedad Industrial.

Usted reconoce que el código fuente de los Contenidos, constituye un secreto comercial y obliga a no someterlo a ingeniería inversa, modificación o cualquier otro medio de reconstrucción.

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS



Pago y facturación por los servicios

La facturación de los Servicios comenzará desde el día en que NETWORKPYME active el Servicio contratado. La facturación por los Servicios se formulará con cargo a EL CLIENTE, de acuerdo con los precios fijados o con las revisiones de precio correspondientes que fuesen aplicables. Los Servicios se facturarán: mensual, trimestral, semestral o anualmente por anticipado, de acuerdo al plan elegido por EL CLIENTE. Las facturas por la prestación de los Servicios incluirán el Impuesto al Valor Agregado.

Cualquier gasto reembolsable o servicio de soporte técnico prestado, no incluido inicialmente en las Condiciones Particulares de Contratación se imputará en la factura inmediatamente posterior al periodo en el que se haya producido el exceso y de acuerdo con la tarifa de precios vigente en el periodo en que se haya producido.

Del pago en término

Las facturas emitidas por NETWORKPYME deberán ser abonadas por EL CLIENTE antes de sus respectivos vencimientos para que el pago sea considerado en término. Todo reclamo relativo a los conceptos facturados deberá ser interpuesto por EL CLIENTE antes de la fecha de vencimiento de la factura en cuestión.

Si transcurrida la fecha de vencimiento de las facturas EL CLIENTE no manifestará, por correo electrónico, su disconformidad con el contenido de la misma, se entenderá que dichas facturas son correctas, no aceptando ninguna reclamación transcurrido dicho período.

De la falta de pago

La falta de pago en término de cualquier factura a EL CLIENTE facultará a NETWORKPYME a resolver el presente contrato cancelando todos los servicios prestados. La resolución del contrato por este motivo no liberará a EL CLIENTE respecto las sumas adeudadas al momento en que ocurra.

Modificaciones y vigencia del precio

Las modificaciones del Precio serán notificadas a EL CLIENTE mediante correo electrónico. Dicha notificación se cursará con 10 días de antelación a la aplicación del nuevo precio.

Una vez notificado a través de los medios descritos, EL CLIENTE podrá optar por continuar o finalizar la prestación de los servicios. Si EL CLIENTE optará por no continuar el servicio, deberá comunicarlo a NETWORKPYME, y le será liquidados y facturados los montos proporcionales correspondientes a la fecha de finalización del contrato, los que deberá abonar dentro del plazo de pago que indique la respectiva factura. El pago de al menos una (1) factura que incluya el nuevo precio, implicará que EL CLIENTE ha aceptado el mismo sin reservas, pudiendo NETWORKPYME reclamar el pago total de cualquier factura posterior a la factura abonada por EL CLIENTE.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO



EL CLIENTE acepta y acuerda, en la medida que resulte aplicable a los servicios contratados, que: la información ingresada, transmitida o albergada en cualquiera de sus formas a través del servicio contratado, pertenece para todos los efectos a EL CLIENTE, quién será responsable frente a terceros del contenido de dicha información. En este sentido, EL CLIENTE se compromete a dejar indemne a NETWORKPYME de cualquier reclamación que por error en su información, pudiera generarse frente a terceras personas.

NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES



De: EL CLIENTE a NETWORKPYME

Todas las notificaciones de EL CLIENTE a NETWORKPYME con relación a los servicios contratados, deberán efectuarse por medio de correo electrónico a las direcciones: facturacion@noods.com.mx y/o hola@noods.com.mx De: NETWORKPYME a EL CLIENTE

Todas las notificaciones de NETWORKPYME a EL CLIENTE con relación a este contrato y/o los servicios prestados deberán hacerse por escrito y enviarse por correo electrónico, a la dirección de correo indicada en los datos de contacto de EL CLIENTE, utilizando las direcciones y números más actualizados que obren en el poder de NETWORKPYME. Será responsabilidad de EL CLIENTE notificar a NETWORKPYME sobre todos los cambios que se produzcan en sus datos de contacto. Para mayor seguridad de EL CLIENTE, las notificaciones de cambios en los datos de contacto deberán enviarse a NETWORKPYME por escrito, vía correo electrónico a las direcciones: facturacion@noods.com.mx y/o hola@noods.com.mx

Nulidad parcial

En el supuesto que alguna o algunas de las cláusulas integrantes de este contrato pasen a ser inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, se considerarán ineficaces en la medida que corresponda, pero en todo lo demás, este contrato conservará plena validez.

Actividades Prohibidas

Queda estrictamente prohibido el uso de esta plataforma y su sitio web, con fines fraudulentos o ilegales o para enviar o transmitir desde o hasta este sitio web cualquier material, datos y/o información ilegal, amenazante, injurioso, calumnioso, enardecedor, pornográfico o profano, cuyas comunicaciones pudieran dar lugar a responsabilidad civil, penal o de cualquier materia en virtud de la ley.

Usted se compromete a no realizar ninguna acción de las señaladas ni alguna que altere o interfiera con este sitio web y el contenido de este sitio web, y asume cualquier responsabilidad presente o futura que pudiera surgir por el incumplimiento de lo señalado, así como la reparación del daño que corresponda, con independencia de si actúo de manera intencional o fortuita en nombre propio o por interpósita persona, ante Networkpyme Soluciones en TI S.A. de C.V. y terceros afiliados, proveedores, gubernamentales y otros de cualquier forma relacionados.

Seguridad

NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., reconoce la importancia de proteger la información transmitida mediante el sitio y se tomará precauciones razonables para hacerlo. Sin embargo, NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., no puede garantizar la total seguridad de toda transacción o intercambio comercial electrónicos, Se tomarán medidas razonables en el sitio para asegurar y proteger toda información específica de los clientes contra pérdidas, mal uso y alteración.

Sin embargo, el usuario es responsable de administrar y mantener la seguridad y confidencialidad de su identidad y contraseñas, por lo que NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., queda libre de dicha responsabilidad y de cualquier daño, pérdida, mal uso o alteración consecuente o fortuita de la información de la empresa.

Revelación y Uso de la Información del Cliente.

Los mensajes a foros y correos electrónicos enviados a NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., no se tratarán confidencialmente. NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., no se hará responsable del uso o revelación de los mismos. No nos envíe información confidencial o patentada. Cualquier comunicado, información, datos u otros materiales (incluyendo ideas, sugerencias, materiales u otras cosas no solicitadas) envidadas por cualquier medio no oficial a NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., se podría convertir en propiedad exclusiva de NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., y podrán ser utilizados por NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., con cualquier propósito comercial o de otro tipo, sin compensación ni restricciones. Los visitantes de este sitio no están obligados a registrarse. Sin embargo, al solicitar demos, servicios de prueba o llenar formularios de entrada, y al generar pedidos o pedir otra información a NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., mediante nuestros formularios en línea, le pedimos que proporcione únicamente datos de contacto, tales como su nombre, teléfono fijo o móvil y dirección electrónica. La información que usted proporcione será agregada a nuestra base de datos de clientes. Dependemos de dicha base de datos para proporcionar a usted nuestro servicio. Nosotros no vendemos, intercambiamos ni rentamos su información a terceras personas. También puede revisar el aviso de privacidad, este aviso se podra actualizar periódicamente, por lo que se le exhorta a revisarlos habitualmente.

Es de suma importancia que tenga conocimiento que Usted es el único responsable de la protección de los datos e información financiera y/o patrimonial que registra voluntariamente por sí mismo o por interpósita persona dentro de la plataforma en todas sus opciones, así como del uso, destino y divulgación de la misma, ya que NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., no tendrá acceso a la misma y únicamente previa autorización expresa del Usuario Titular o Responsable de la información entonces NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., podrá acceder a la mencionada información y exclusivamente para los fines que se le hayan solicitado. El consentimiento expreso se manifestará a través de medios electrónicos o de cualquier otra tecnología, o por signos inequívocos que para esos fines estén disponibles en el sitio web y su Contenido.

Toda la información que Usted registra se almacena en centros de datos con estándares altos de seguridad.

Por lo anterior, resulta importante reiterar que NETWORKPYME SOLUCIONES EN TI S.A. DE C.V., no será responsable de la protección de los datos ingresados voluntariamente por el Usuario y no recabados por el primero, en los términos señalados en los párrafos que anteceden, y en todo caso respecto de la seguridad de la información NetworkPyme Soluciones en TI S.A. de C.V., implementa a parte de la seguridad tecnológica indicada, medidas físicas y administrativas, previniendo razonablemente el uso o divulgación indebida de los mismos.

TERMINACIÓN DEL CONTRATO



El presente Contrato, en relación para cada uno de los Servicios que, en cada caso, sea de aplicación, terminará por las siguientes:

a) Por mutuo acuerdo entre las partes manifestado expresamente por escrito, y

b) Por la resolución anticipada de EL CLIENTE para darse de baja en los servicios. En cualquier caso, la terminación del Contrato no exonerará a las partes del cumplimiento de las obligaciones pendientes.